SOLUCIONES DE SERVICIOS


Mejore la competitividad de su empresa con la incorporación de tecnologías de la información. Haga de su red de computadoras una herramienta. Apóyese en nuestra experiencia y enfoque sobre cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Nuestras soluciones son diseñadas a partir de sus necesidades. Ofrecemos servicios de asesoramiento para identificar en su empresa necesidades tecnológicas, que permitan aumentar su competitividad. Nuestros servicios de consultoría tecnológica le brindaran una solución de principio a fin. Implementamos, instalamos y administramos su red.

En qué consiste: Es un contrato con un número de horas de asistencia mensual que se distribuyen mes a mes y bajo las cuales puede contar con soporte de emergencias y proyectos de implementación. Estos contratos se suscriben con un tiempo mínimo de servicios por mes y permite extender fácilmente el alcance de nuestros servicios. Al estar bajo nuestros contratos de soporte usted y su empresa podrán: Optimizar el uso de sus servidores, estructura de red y software instalado. Detectar anticipadamente problemas que puedan surgir a futuro. Analizar y controlar el desempeño de su red de mejor manera. Asesorarse en nuevas tecnologías de hardware y software. Implementar planes piloto para evaluar nuevos productos o versiones. Solucionar problemas actuales tanto en computadoras personales como servidores. Contar con asesoría en integración de ambientes heterogéneos.

Somos especialistas en la instalación de plataformas Microsoft, incluyendo la línea completa de servidores y de escritorio. Ofrecemos instalación de productos de otros fabricantes que proporcionan entornos seguros en el desempeño de las actividades de nuestros clientes. Técnicos especializados y certificados apoyan y garantizan la correcta puesta en marcha de estas soluciones. Instalación de hardware: configuramos sus equipos para aprovechar de manera óptima las capacidades con el fin para el cual fueron desarrollados, aun cuando no hayan sido adquiridos en nuestra empresa. La puesta en marcha de sus equipos con nuestro apoyo, le permitirá aprovechar el recurso que está invirtiendo. Técnicos especializados y certificados apoyan y garantizan la correcta instalación de estas soluciones.

Contamos con personal técnico especializado para diagnosticar y reparar computadoras de escritorio, portátiles, impresoras, proyectores, Servidores, etc., sin importar la marca. Ahorre trayendo su equipo a nuestras instalaciones y si quiere evitar exponerse usted o su equipo, contamos con visitas a domicilio con un pago suplementario.

Ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo de equipos. Con periodicidad mensual, bimestral, trimestrales y de visita única, el mantenimiento de los computadores y demás equipos, corregirá fallas existentes o las prevendrá. El periodo de mantenimiento depende de diversos factores: la cantidad de horas diarias de operación, el tipo de actividad (aplicaciones) que se ejecutan, el ambiente donde se encuentra instalada (si hay polvo, calor, etc.), el estado general (si es un equipo nuevo o muy usado), y el resultado obtenido en el último mantenimiento.