Soluciones de Infraestructura

 

Las soluciones de virtualización basadas en hardware le permiten consolidar una mayor cantidad de aplicaciones en menos servidores físicos y evitar de esta manera la expansión costosa del centro de datos, aprovechando recursos de servidores que actualmente no son utilizados. La virtualización le permite administrar varios servidores como un solo grupo de recursos, y trasladar y equilibrar las cargas de trabajo entre ellos sin interrumpir el servicio. Las soluciones de virtualización basadas en hardware le permiten consolidar una mayor cantidad de aplicaciones en menos servidores físicos y evitar de esta manera la expansión costosa del centro de datos, aprovechando recursos de servidores que actualmente no son utilizados. La virtualización le permite administrar varios servidores como un solo grupo de recursos, y trasladar y equilibrar las cargas de trabajo entre ellos sin interrumpir el servicio. La virtualización se encarga también de crear una interfaz externa que encapsula una implementación subyacente mediante la combinación de recursos en localizaciones físicas diferentes, o por medio de la simplificación del sistema de control. En los últimos años, el avanzado desarrollo de nuevas plataformas y tecnologías de virtualización ha hecho que se haya vuelto a prestar atención a este concepto. En general, la máquina virtual simula una plataforma de hardware autónoma, incluyendo un sistema operativo completo que se ejecuta como si estuviera instalado. Típicamente, varias máquinas virtuales operan en un computador central. Para que el sistema operativo “guest” funcione, la simulación debe ser lo suficientemente grande (siempre dependiendo del tipo de virtualización). Existen diferentes formas de virtualización: se puede virtualizar el hardware de servidor, el software de servidor, sesiones de usuario, aplicaciones y también crear máquinas virtuales en una computadora de escritorio. La virtualización le permite consolidar múltiples recursos de TI. Además de consolidación de almacenamiento, la virtualización proporciona una oportunidad para consolidar la arquitectura de sistemas, infraestructura de aplicación, datos y base de datos, interfaces, redes, escritorios, e incluso procesos de negocios, resultando en ahorros de costes y en mayor eficiencia.

El uso de servidores en su red corporativa puede beneficiarle en muchos campos. El compartir información puede agilizar trámites internos, permitiendo el uso de programas multiusuario y posibilitando sistemas de mensajería interna para establecer comunicaciones rápidas y seguras entre su personal. Contamos con personal capacitado y certificado en la implantación de estas soluciones, lo que nos ha permitido respaldar los productos que vendemos por medio de servicios profesionales de asesoría pre venta, instalación e implantación y soporte post venta.

En nuestro medio, la mayoría de pequeñas y medianas empresas no utilizan ningún tipo de tecnología de servidor. Nuestra solución de precio accesible y de alto valor tecnológico, está basada en Microsoft® Windows Small Business Server 2008®, que integra servicios de red, mensajería electrónica, e intranet, ofreciendo una combinación de capacidades de tecnologías y gestión de clase empresarial. Nuestras propuestas se dimensionan de acuerdo a las necesidades presentes de la empresa dando un margen de crecimiento futuro que le permitirá a su negocio ser más efectivo y productivo con menos recursos y esfuerzos. Ofrecemos la asesoría para dimensionar, instalar y administrar su red PYME. Aproveche nuestra experiencia en migración, con la cual le facilitamos la actualización a Windows SBS 2008 desde las versiones anteriores del Windows Server o el Windows SBS.

Ofrecemos soluciones diversas de Licencias por volumen para satisfacer las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas u organizaciones. Proveemos asesoría para adquirir licencias Microsoft, Symantec, Adobe, Kaspersky, etc. Si su empresa requiere un producto que no esté mencionado, pongase en contacto con nuestros asesores

El uso de redes de computadoras e Internet como una herramienta de negocios hoy es vital para alcanzar el éxito. El estar conectado también expone al usuario a vulnerabilidades de extraños. Los retos de seguridad son cada vez mayores. Conforme se confía el desempeño de tareas a los sistemas de información, los daños en la pérdida de esta, puede comprometer la continuidad del negocio. Las Soluciones de Seguridad que integramos, incluyen software, servicios y trabajo conjunto con varios fabricantes expertos en temas de seguridad, a fin de crear confianza en el mundo conectado en que vivimos.

El certificado digital certifica que un dominio le pertenece a una organización autenticada por una entidad confiable. Esto permite sesiones cifradas (vía https) en su dominio y que el navegante de la página confíe en la identidad del dominio (por ser validado por un tercero confiable). Obtenga a través de Metrica un certificado digital y muestre a los visitantes de su sitio que la seguridad es de capital importancia utilizando un certificado respaldado por la metodología de autenticación más rigurosa del sector e infraestructura inteligente. Con nuestra asesoría y la instalación adecuada, proporcione seguridad del más alto nivel a su página.

En alianza con especialistas en diseño web, proporcionamos a nuestros clientes el mejor servicio de diseño de sitios web profesionales y CD’s Interactivos, para la pequeña empresa, mediana empresa y soluciones corporativas.