Soluciones de Equipo y Software

 

Brindamos los siguientes Servicios:

 

 

 

Su infraestructura de tecnología siempre estará a prueba por eso debe proveer el máximo poder con recursos mínimos; exactamente cuando se les necesitan. Administre inteligentemente cada componente de su infraestructura en el perfecto nivel de disponibilidad para cada aplicación, cada usuario todo el tiempo. Poderosos, confiables y adaptables…incluso a su presupuesto.

Las computadoras de escritorio que ofrecemos las encontramos segmentadas de la siguiente manera: Computadoras de escritorio para hogar: Ya sea un profesional, un estudiante o un usuario hogareño, cualquiera necesita usar múltiples aplicaciones a la vez: quiere ver videos y películas, bajar y editar fotos y videos para subir a su página personal en la última red social de moda. Porque la realidad actual así lo marca: hoy el usuario es el propio diseñador gráfico, el propio DJ, el propio contador, hace todo y es necesario que la herramienta que elija lo libere de las viejas ataduras de abrir una cosa a la vez, porque si no su experiencia estará arruinada desde un principio. Computadoras de escritorio para empresa: Diseñada para las necesidades específicas de la computación comercial. Desde ciclos de vida duraderos hasta imágenes de software y hardware estables, esta plataforma ofrece lo último en tecnología de PC, calificada de acuerdo con los más altos estándares.

La computadora portátil perfecta depende de las necesidades informáticas de aquél que la describa. Las nuevas series de Notebooks ofrecen una diversidad de opciones que se ajustan a las exigencias tecnológicas de los usuarios: Portátil de hogar: Desempeño Versatil Movilidad Entrenimiento Portátiles para empresas: Alto Desempeño Movilidad Equilibrada Ultra Livianos

Los Thin Clients estan diseñados para departamentos corporativos que se centran en aplicaciones basadas en transacciones, tales como centros de llamadas, centros de reservas, centros de ingreso o recuperación de datos. Handhelds, teléfono móvil con tecnología 3G dos en uno, navegación GPS y organizador personal para hacer funcionar su negocio por sus propios medios. Movilice su proceso de negocios y maximice sus resultados.

Contamos con equipos que se pueden agrupar de la siguiente manera: Impresoras: Inyección de tinta Color Láser Monocromo Láser Color

Razones para elegir siempre cartuchos, tintas y tóner originales: Optimizan la calidad y maximizan el rendimiento, obtenga resultados excelentes cada vez que imprima ahorrando tinta, papel y tiempo. Contamos con marcas.

Amplia gama de soluciones para el almacenamiento de datos, que ofrecen respaldo, protección y consolidación confiables: Almacenamiento en red Almacenamiento externo Backups

Ofrecemos una amplia línea de swtiches y routers que permiten la interconexión de redes de computadores. Su función es interconectar dos o más segmentos de red, pasando datos de un segmento a otro de acuerdo con la dirección de destino en la red. Ponemos a su disposición modelos no administrables, administrables y switches centrales (Core). Le proveemos soluciones de alto rendimiento, alta disponibilidad y con estándares de la industria, adecuados a su entorno de negocio: grandes corporaciones, pequeña y mediana empresa, grupos de trabajo y ambientes de casa (SOHO).

Se trata de un dispositivo o conjunto de dispositivos configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios. Está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas. Pueden ser implementados en hardware o software, o una combinación de ambos. Se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets. Todos los mensajes que entren o salgan de la intranet pasan a través del firewall, que examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados.

Protege desde una computadora hasta un cuarto de servidores, más conocido por sus siglas en inglés UPS (Uninterruptible Power Supply: “Suministro de energía ininterrumpible”). Es un dispositivo que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica tras un fallo en el suministro a todos los dispositivos que tenga conectados. Otra de las funciones de los UPS es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a los aparatos, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de Corriente Alterna.